Atención personalizada
En Direcar, recuerde que nos encontramos en Villares de la Reina (en Salamanca), disponemos de un servicio de call center (atención al público) que se encuentra a disposición de los clientes. Gracias a este servicio tan exclusivo que prestamos, nuestros clientes pueden contactar con nosotros para consultarnos todas las dudas que tengan y así poder resolvérselas.
En la actualidad contamos con seis personas encargadas de gestionar el correcto funcionamiento del call center y de ofrecer la mejor atención al público posible. Confíe en ellos ya que son auténticos profesionales que trabajan a diario para sacar el trabajo delante de la mejor manera posible. Además, todos ellos cuentan con la suficiente experiencia en el sector y con una amplia formación que les avala y capacita como los mejores dentro del sector automovilístico en toda Salamanca.
Si tiene cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nuestro call center. Puede hacerlo a través del teléfono: 923 22 10 22 o del whatsapp 619-370 959. Le informamos de que disponemos de 10 líneas telefónicas para atender todas las peticiones que nos llegan a diario. Además, si lo prefiere, también disponemos de una cuenta de email: direcar@direcarsalamanca.com Le daremos respuesta a sus peticiones lo antes posible. Incluso, si lo prefiere, puede facilitarnos sus datos de contacto para que nosotros le llamemos por teléfono.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes todas las facilidades que nos son posibles con tal de ayudarles y que estos resuelvan sus dudas. Y lo más importante, no dude de que en Direcar contamos solo con los servicios de auténticos profesionales. Nada de aficionados. Solo gente entendida en la materia y que realmente sepa lo que hace.
Confíe solo en los mejores, confíe en Direcar
¡Trabajamos solo con verdaderos expertos!