Comprar piezas para coches en Villares de la Reina

Piezas para vehículos

estanterias productos de coches

Formulario de contacto

hCaptcha

Atención personalizada

En Direcar, recuerde que nos encontramos en Villares de la Reina (en Salamanca), disponemos de un servicio de call center (atención al público) que se encuentra a disposición de los clientes. Gracias a este servicio tan exclusivo que prestamos, nuestros clientes pueden contactar con nosotros para consultarnos todas las dudas que tengan y así poder resolvérselas.


En la actualidad contamos con seis personas encargadas de gestionar el correcto funcionamiento del call center y de ofrecer la mejor atención al público posible. Confíe en ellos ya que son auténticos profesionales que trabajan a diario para sacar el trabajo delante de la mejor manera posible. Además, todos ellos cuentan con la suficiente experiencia en el sector y con una amplia formación que les avala y capacita como los mejores dentro del sector automovilístico en toda Salamanca.

 

Si tiene cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nuestro call center. Puede hacerlo a través del teléfono: 923 22 10 22 o del whatsapp 619-370 959. Le informamos de que disponemos de 10 líneas telefónicas para atender todas las peticiones que nos llegan a diario. Además, si lo prefiere, también disponemos de una cuenta de email: direcar@direcarsalamanca.com Le daremos respuesta a sus peticiones lo antes posible. Incluso, si lo prefiere, puede facilitarnos sus datos de contacto para que nosotros le llamemos por teléfono.


Ponemos a disposición de todos nuestros clientes todas las facilidades que nos son posibles con tal de ayudarles y que estos resuelvan sus dudas. Y lo más importante, no dude de que en Direcar contamos solo con los servicios de auténticos profesionales. Nada de aficionados. Solo gente entendida en la materia y que realmente sepa lo que hace.

Confíe solo en los mejores, confíe en Direcar

¡Trabajamos solo con verdaderos expertos!